FAQ's
Bienvenido a nuestro FAQ, estamos muy felices de tenerte aquí y como cliente. Hemos tratado de responder las preguntas más comunes.
Tu seguridad es muy importante
Sabemos que pueden haber muchas dudas o puedes tener una necesidad en específico, te dejamos las dudas más frecuentes, esperamos poder ayudarte pero si no está aquí la duda que tienes, contáctanos y nos comunicaremos lo más pronto posible para apoyarte.
¿Qué pasa si olvidé mi contraseña?
En la página de inicio de sesión, haga clic en “¿Olvidó su contraseña?” y será redirigido a una página donde podrá crear una nueva contraseña.
¿Necesito tener una cuenta para realizar pedidos?
No, también puedes hacer un pedido como invitado. Sin embargo, tener una cuenta con nosotros ofrece algunas ventajas: Pago rápido. Consulta fácilmente el estado y el historial de tus pedidos. Recibe actualizaciones sobre nuestros nuevos lanzamientos y promociones especiales.
¿Qué pasa si escribí la dirección de correo electrónico incorrecta?
Por favor, contáctenos para que podamos cambiar su correo electrónico. Podemos cambiar su correo electrónico, nombre y dirección, pero no podemos modificar su pedido.
¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar el pedido, o parte del mismo, a nuestra entera discreción, en cualquier momento tras la recepción del mismo, incluso después de que el Cliente reciba la confirmación del pedido o de que se haya autorizado la tarjeta de crédito. Si la tarjeta de crédito ya ha sido autorizada para la compra y el pedido se cancela, se abonará el importe al método de pago original.
Cualquier cancelación realizada después de realizar un pedido estará sujeta a un cargo por cancelación del 30 % del precio total, independientemente de la hora de realización (incluso si es un segundo después), ya que el procesador del comercio o la tarjeta de crédito nos cobran una comisión por cancelación.
Tenga en cuenta que los pedidos que ya se hayan empaquetado o enviado no se pueden cancelar.
Pedidos
¿Cuándo llegará mi pedido?
Una vez enviado el pedido, le enviaremos por correo electrónico la información de seguimiento al día siguiente, ya que esta suele estar disponible 24 horas después del envío. No nos responsabilizamos de los retrasos causados por causantes ajenos a nosotros como puede ser huelgas, bloqueos, mal clima, etc.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Le enviaremos su información de seguimiento por correo electrónico en cuanto se envíe su pedido. Normalmente, recibirá el número de seguimiento un día después de que lo enviemos.
¿Qué hago si faltan artículos en mi pedido?
Si aún falta algo, comuníquese con nosotros de inmediato.
¿Puedo utilizar varios códigos de descuento en un solo pedido?
Los códigos de promoción y descuento no se pueden utilizar con otras promociones y descuentos a menos que se indique lo contrario.
¿Que costo tiene el envío?
Los costos de envío son determinados por nuestro sitio web, según la ciudad y código postal, así como la tarifa de acuerdo al artículo por su tamaño, cantidad y dimensiones. El costo puede elevarse incluso si se trata de una “Zona Extendida” o localidad de difícil acceso.
Las zonas extendidas no entran en "envío gratis"
¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar el pedido, o parte del mismo, a nuestra entera discreción, en cualquier momento tras la recepción del mismo, incluso después de que el Cliente reciba la confirmación del pedido o de que se haya autorizado la tarjeta de crédito. Si la tarjeta de crédito ya ha sido autorizada para la compra y el pedido se cancela, se abonará el importe al método de pago original.
Cualquier cancelación realizada después de realizar un pedido estará sujeta a un cargo por cancelación del 30 % del precio total, independientemente de la hora de realización (incluso si es un segundo después), ya que el procesador del comercio o la tarjeta de crédito nos cobran una comisión por cancelación.
Tenga en cuenta que los pedidos que ya se hayan empaquetado o enviado no se pueden cancela
Cambios o devoluciones
¿Cómo devuelvo un artículo?
Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, contáctenos, indique su número de pedido y el motivo de la devolución. Nuestro equipo de atención al cliente revisará su solicitud de devolución y, si se aprueba, le enviará instrucciones adicionales.
Para ver la lista de artículos en liquidación, consulte nuestra Política de Devoluciones. Todas las devoluciones deben estar en su estado original y con el embalaje intacto.
¿Se cubrirán los gastos de envío de mis devoluciones?
Todos los gastos de envío de devolución y otros cargos varios son responsabilidad del cliente.
¿Qué pasa si los artículos que recibí son defectuosos/incorrectos/dañados?
Por favor, contáctenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido si recibió mercancía incorrecta, faltante o defectuosa. Al recibir su paquete, incluya su número de pedido, fotografías del/de los artículo(s) y todas las referencias relacionadas. Haremos todo lo posible por resolver su caso lo antes posible.
¿Cuánto tiempo dura el proceso de devolución?
El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación una vez procesada su devolución.
Todos los reembolsos se abonarán a su método de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta en un plazo de 7 a 10 días hábiles tras la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Si tiene alguna pregunta sobre cuándo se acreditará el reembolso en su cuenta, póngase en contacto con el banco emisor de la tarjeta.
Si aún no has recibido el abono por tu devolución, esto es lo que debes hacer: Contacta al banco o a la compañía de tu tarjeta de crédito. El reembolso puede tardar un tiempo en aparecer en tu cuenta.



